Publicidad:

GASTO O INVERSIÓN

Muchas empresas, en su mayoría de éstas PYMES, consideran la Publicidad como un gasto.

 

Equivocadamente no se detienen a pensar en los beneficios que representa el implementar una estrategia correcta de promoción; y con correcta nos referimos al establecimiento de objetivos, determinar el mercado meta, segmentar tu mercado  y elegir los canales de comunicación.

Una campaña publicitaria es implementar una estrategia de promoción acorde a las necesidades del cliente, de su marca y de sus objetivos comerciales. Debe ser ejecutada (en base a presupuesto) en diferentes medios con el objetivo de obtener notoriedad, ventas y comunicación con la marca.

 

Aunque muchos de los emprendedores piensan que la publicidad es simplemente crear un anuncio y, además, cualquier puede hacerlo, están muy equivocados al respecto. Para que una buena publicidad tenga los mejores resultados, es necesario e importante una buena planeación desde el principio. La idea de establecer un presupuesto fijo para el manejo de la publicidad en un negocio, es con el objetivo de posicionar nuestra marca y por supuesto incrementar de manera paulatina nuestras ventas.

© Creación Visual 2019

Todos los Derechos Reservados